Derechos de autor © Henan Hengxing Ciencia&Tecnología S.A.
豫ICP备97845788号   Soporte técnico www.300.cn

CENTRO DE NOTICIAS

Exposición internacional sobre tecnología del caucho

Clasificaciones:
Noticias de la Industria
Tiempo de emisión:
2019/09/17

Hengxing en la Exposición Internacional de China sobre Tecnología del Caucho

La XIX Exposición Internacional de Tecnología del Caucho de China se celebró del 18 al 20 de septiembre en el nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai.El equipo profesional de ventas de comercio exterior de mi empresa participó en esta exposición, demostrando el Alambre de acero para los neumáticos radiales de la empresa para productos de refuerzo de neumáticos a los clientes.

La Exposición Internacional de China sobre Tecnología del Caucho es una exposición profesional líder a escala internacional, además de ser la más grande e influyente del país.cubriendo áreas tales Alambre de acero del neumático, materias primas y productos de caucho. Realmente fue la gran feria comercial anual de la industria del caucho.

El alambre de Acero de HENGXING para refuerzo de neumáticos como uno de los productos más vendidos de la compañía, con un alto costo de rendimiento y extremadamente competitivo en la industria. Fue bien recibido por los visitantes.

Durante la exposición, el stand de HENGXING atrajo a una gran cantidad de clientes potenciales y recibió comentarios muy positivos. HENG XING llegó a una serie de acuerdos de cooperación, recibió varias cartas de intención, pero también realizó intercambios amistosos con colegas de la industria, lo que sin duda traerá nuevas oportunidades para el desarrollo futuro del alambre de Acero para Neumáticos.