Derechos de autor © Henan Hengxing Ciencia&Tecnología S.A.
豫ICP备97845788号   Soporte técnico www.300.cn

CENTRO DE NOTICIAS

Las crisis están alimentando el comercio mundial de alambre de acero

Clasificaciones:
Noticias de la compañía
Tiempo de emisión:
2020/03/16

Actualmente, las empresas de China han entrado en una etapa crítica de acelerar su regreso a las operaciones normales. La epidemia se está desacelerando dentro de China, creando condiciones favorables para la reanudación de la mano de obra y la producción.

Sin embargo, a medida que las cadenas industriales globales y las cadenas de suministro están interconectadas e inseparables, la continua propagación de la epidemia en el extranjero afectará la reanudación de las empresas de comercio exterior de China.

sin embargo, el comercio exterior de China es resistente, y la capacidad de adaptación y desarrollo del mercado de las empresas también es muy fuerte.

El impacto de la epidemia en las importaciones y exportaciones de China es temporal y gradual, y por lo tanto la tendencia a largo plazo del desarrollo del comercio exterior no ha cambiado.

China sigue siendo el país productor de alambre de acero más importante del mundo. Además, somos la mayor fabricación de alambre de acero galvanizado, alambre pretensado, neumático radial de acero, sierra de alambre de diamante, oblea solar policristalina, etc.