Derechos de autor © Henan Hengxing Ciencia&Tecnología S.A.
豫ICP备97845788号   Soporte técnico www.300.cn

CENTRO DE NOTICIAS

SNEC 13th (2019) Expo de almacenamiento de energía e hidrógeno

Clasificaciones:
Noticias de la compañía
Tiempo de emisión:
2019/07/10

SNEC PV POWER EXPO se llevó a cabo del 3 al 6 de junio de 2019 en Shanghai, China. También se llama Exposición Internacional Solar Fotovoltaica y Energía Inteligente.SNEC reúne a las principales empresas fotovoltaicas del mundo y los últimos logros tecnológicos de la industria, conocida como la "veleta" de la tendencia fotovoltaica, y es reconocida como la mayor exposición anual fotovoltaica internacional del mundo.

En esta exposición, nuestra empresa ha exhibido nuestros productos de Alambre Aserrado y Oblea silicio policristalino.

Esta exhibición no solo muestra el diseño de la cadena industrial completa de la tecnología hengxing, desde el alambre de acero revestido de latón galvanizado hasta el bus de línea diamantada, desde el alambre de diamante hasta la oblea de material semiconductor cristalino, sin embargo muestra conjuntamente nuestro método avanzado de producción de productos y método de examen.

Los clientes de Corea, Japón, Rusia, Alemania, India, etc., han comprendido en profundidad la tecnología, el modelo y el precio del producto del alambre de diamante y las obleas de silicio cristalino en el sitio de la exposición, lo que ha dado como resultado fuertes intenciones de cooperación. Estamos deseando hengxing productos a un mercado más amplio en el extranjero.